DISPONIBLE HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER

Disponible ya la esperada herramienta unificada de los programas oficiales para la evaluación de la demanda energética y del consumo energético LIDER y CALENER, con la adaptación a los cambios introducidos por el DB-HE del año 2013

Esta herramienta informática permite justificar las exigencias 2.2.1 de la sección HE0, 2.2.1.1 y punto 2 del apartado 2.2.2.1 de la sección HE1 del Documento Básico de Ahorro de Energía DB-HE. La exigencia establecida para edificios de nueva construcción de uso distinto al residencial privado en el apartado 2.2.2 de la sección HE0 debe verificarse, tal como establece el DB-HE, según el procedimiento básico para la certificación energética de edificios . Otras exigencias de las secciones HE0 y HE1 que resulten de aplicación deben verificarse por otros medios.

Hasta los documentos reconocidos de la certificación energética se adapten, los resultados que se obtengan con esta aplicación unificada no se permitirán como resultados válidos en la certificación energética de edificios.

Para más información visite la página del Código Técnico aquí

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de coreo electrónico no será publicada.