Si te estás pensando en reformar tu vivienda y estás visitando nuestra página web estás dando un buen paso para conseguir realizarla con éxito, ya que nuestro equipo especializado te ofrece los mejores consejos y soluciones, siempre adaptadas a tus necesidades.
Lo primero es decidir qué es lo que queremos hacer
Parece evidente pero el éxito de una reforma comienza teniendo claro los resultados de ésta: no es lo mismo pintar una estancia que reformar la cocina, sustituir las ventanas o renovar la calefacción.
[divider sc_id=»sc1453460955843″]empty[/divider]
Por lo tanto lo primero es decidir qué queremos. Las reformas más comunes suelen ser:
- Una renovación estética
Podemos estar pensando en pintar las paredes o techos, cambiar los azulejos de los alicatados o las baldosas del suelo, sustituir el mobiliario o los aparatos sanitarios… Este tipo suelen ser reformas sencillas y económicas.
- Un cambio funcional
Son aquellas que pretenden mejorar la distribución de nuestra vivienda. En este tipo de reformas es muy importante la contratación o asesoramiento de un técnico cualificado debido a que por ejemplo con el derribo de un tabique, o la apertura de un hueco para una puerta o una ventana, puede afectar a la estructura de la vivienda.
Normalmente se quiere mejorar los espacios (espacios abiertas para dar sensación de amplitud) o sus características (con una nueva iluminación o iluminación integrada)
- Una mejora en el confort y la eficiencia energética
En último lugar se encuentran las reformas que buscan mejorar el confort y la eficiencia energética (ruidos, temperatura, consumos, etc). En este tipo se incluye la instalacion de aislamiento térmico, la sustitución de ventanas, la renovación de las instalaciones de agua, o sistemas de calefacción o refrigeración…
Estamos a tu disposición a través del formulario de contacto, el correo info@ecocerter.com y en los teléfonos 951 083 019 o 622 936 690 para solicitar presupuesto gratuito para su reforma o resolver cualquier duda.
0 comentarios